3, 2, 1… ¡Arranca el fin de semana!

El Museo Automovilístico y de la Moda te presenta todos estos planes para disfrutar de este puente con tus familiares o amigos rodeados de la colección de vehículos y Alta Costura que alberga el edificio de Tabacalera:

Sábado 31 de octubre:

Inés de CastroEn Halloween te animamos a que descubras la escalofriante historia de Doña Inés también conocida como “Reina después de muerta” y que te dejará con los vellos de punta. Y si eres muy valiente… ¡hazte un selfie!

A las 12:30h tienes la posibilidad de disfrutar de una visita guiada incluida en el precio de la entrada. (Mínimo 15 personas, máximo 25 personas).

Si lo que buscas es un plan nocturno y diferente, inscríbete ya desde el miércoles 28 de octubre hasta el viernes 30 de octubre en este enlace para la visita+concurso al Museo Automovilístico de Málaga el próximo sábado 31 de octubre de 11:00h a 01:00h organizada junto al Área de Juventud. ¡Plazas limitadas!

Domingo 1 de noviembre: El espectacular rugido de los motores del MAM te esperan a las 12:30h. Cada domingo es una sorpresa: Aston Martin, Cadillac Eldorado, Lancia… ¡No te lo pierdas! sdr