Actividades gratuitas y nuevo vehículo en el Museo Automovilístico y de la Moda

American Lafrance SimplexEl Museo Automovilístico y de la Moda amplía su colección con el nuevo vehículo «American LaFrance Simplex» de 1918 y que podrás descubrir en la sala «Belle Epoque». Este modelo extraordinario en su estilo pero también en su mecánica, te transportará al Nueva York de principios del siglo XX.

Para cada día de este Puente de la Inmaculada os proponemos ACTIVIDADES GRATUITAS para disfrutar con familiares o amigos. Participa recogiendo tu invitación para estos talleres infantiles y conciertos en taquilla hasta completar aforo.

Viernes 4 de diciembre

Taller infantil: “Fashion” de 17:00h a 19:30h: No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después realizar un vestuario inspirado en la colección de Alta Costura.

Sábado 5 de diciembre

«Mario Kart» de 12:30h a 13:15h: . Vive el videojuego más famoso de la historia en la recreación que el Museo Automovilístico preparará para este día. ¡No te pierdas esta oportunidad de sentirte como el propio Mario o Luigi!

Taller infantil: «Diseñando llaveros» de 17:00h a 19:30h. No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después diseñar tu propio llavero inspirado en la colección del MAM.

Recital de Ópera con «Trío Tránsito» de 19:00h a 20:30h. Vive este original concierto donde podrás disfrutar de piezas desde arias de ópera y de compositores clásicoshasta jazz, al cabaret y al musical.

Domingo 6 de diciembre

Taller infantil «Customización de camisetas» de 11:00h a 13:30h No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después diseñar tu propia camiseta. IMPORTANTE: Los participantes deberán traer su propia camiseta.

Martes 8 de diciembre

Taller infantil «Fashion Complementos» de 11:00h a 13:30h No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después crear tus propios tocados, pajaritas, corbatas y bolsos de mano.