¡Actividades Navideñas en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga!

La Navidad es una época especial y mágica y en estas fechas, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha organizado divertidas actividades para disfrutar en familia y con amigos.

Por este motivo os proponemos que paséis estas fiestas tan señaladas junto a nosotros disfrutando de actividades en el Museo.

«1, 2, 3 Arrancamos». Domingos 27 Diciembre y 3 de Enero.

Horario: 12:30 a 13:00

Se podrá ver y escuchar el corazón de grandes marcas como Aston Martin y su modelo DB4 del año 1959. ¡Vente con nosotros a escuchir rugir los motores!

-Visita guiada gratuita. Sábado 26 Diciembre.

Horario: de 12:30 a 13:30

El Museo ofrece al adquirir tu entrada en taquilla, una visita guiada gratuita para recorrer la colección. ¡No te pierdas la última visita guiada del año!

-“La visita prohibida”. Sábado 2 y Martes 5 enero.

Horario: de 12:30 a 13:30

Esta nueva actividad se presenta en Navidad para que disfrutes de una visión completa de coches tan emblemáticos como nuestro Cadillac “El Dorado” o nuestro fabuloso Aston Martin. Podrás rodear cada coche disfrutándolo en su totalidad, ¡De verdad!. Detalles prohibidos que verán la luz y que te dejarán asombrado y curiosidades que nunca hubieses imaginado.

Actividad Navidad HORAS