¡Agenda de actividades de mayo en el MAM!

El MAM presenta su agenda de actividades para el mes de mayo

El domingo 1 de mayo, el Día de la Madre y Malagráfica serán los protagonistas, además de la actividad que pone el sonido cada domingo: El domingo 8 de mayo a las 12:30h, como novedad, en lugar de la puesta en marcha, se podrán ver los motores como nunca antes, porque la belleza también está en el diseño, con la actividad «Apertura de Capós».

Además, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acoge un año más la 3º Edición Experiencia Verema Málaga el 9 de mayo, lunes, una experiencia enológica única para los sentidos.

Bajo el lema ¡De la calle a las estrellas!, el sábado 14 de mayo en Málaga arranca la novena edición de la Noche en Blanco. Nos sumamos a esta iniciativa con una jornada de puertas abiertas en la que el acceso a la Colección será gratuito hasta las 01:30h., además de estar presentes en el centro de la ciudad.

Y como cada mes, tenemos actividades que son todo un éxito:

– Los domingos 15, 22 y 29 de mayo a las 12:30h: «1, 2, 3 ¡Arrancamos!» Los motores de algunos de los vehículos del Museo se arrancan para hacer de tu visita una experiencia diferente. Aston Martin DB4 (1954), Cadillac Eldorado (1959), Cadillac Pink (1959), Lancia Dilambda (1934), o Delage (1938) son algunos de ellos.

– Sábado 28 de mayo a las 12:30h: Como cada último sábado del mes, recorre la evolución del automóvil, la moda y el Arte Contemporáneo. Visita guiada incluida en con la compra de tu entrada (Mínimo 15 personas).

Y no hay mejor forma de dar paso al verano con un concierto del coro Soho Vox el domingo 29 de mayo a las 11:30h en el MAM. Actividad Gratuita con aforo limitado.

¡El plan perfecto para que todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores se diviertan con diferentes actividades en el que la diversión y el aprendizaje está garantizado!