Programa Educativo

El Museo Automovilístico de Málaga ofrece visitas guiadas para centros educativos, adaptadas a las necesidades de l@s alumn@s de cada etapa, desde infantil hasta estudiantes universitarios.

Con el objetivo de fomentar la cultura como complemento educativo, el Museo Automovilístico propone diversas temáticas entre las que destacan la Historia, el Arte, la Cultura, la Sociedad y la Ingeniería.

Asimismo, los centros educativos pueden solicitar, además de la visita, una actividad extra que puede girar en torno a Educación Vial, Medio Ambiente o Mecánica. Una ocasión perfecta para que los estudiantes relacionen el Museo como un buen lugar en el que se aprende de una forma muy entretenida.

Nuestra extraordinaria colección muestra la evolución de la automoción y de la sociedad  desde finales del siglo XIX a nuestros días, acercándoles a un nuevo concepto:  ”El automóvil como obra de arte”. Autoeduca despertará su interés hacia los temas que se traten, fomentando la adquisición de una mayor autonomía y el respeto por los espacios culturales y normas de convivencia.

A través de “Eco-Museo” concienciamos en las visitas guiadas y las actividades sobre la necesidad de firme compromiso en la prevención de la contaminación, la conservación de medio ambiente y la promoción del ahorro y la eficiencia energética, creando una conciencia ecológica.

Precio: Desde 3 € / estudiante. Monitores y profesores gratis.

Para realizar reservas o solicitar más información:

info@museoautomovilmalaga.com
Tlf. 951 13 70 01


Librería Luces


¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q Gracias a @maria_m_n
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q Gracias a @MotorCCC
Centenario del comienzo de la #IGuerraMundial: pieza que ejemplifica el error de cualquier guerra http://t.co/nOygr27mQq
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q