¡Celebra el día más romántico del año en el MAM!

El Museo Automovilístico de Málaga apuesta por el amor, por eso hemos preparado actividades y un regalo muy especial llevando a cabo sorpresas durante toda la mañana. Con motivo de la llegada del día más romántico del año, invitamos a todos los turistas y malagueños a disfrutar de las actividades que harán de la visita al Museo una experiencia aún más especial.

El domingo 14 de febrero, San Valentín, comenzará para muchos de la mano de un guía especializado que les conducirá en una apasionante actividad «1, 2, 3¡Arrancamos!» en la que el rugido de los motores pondrá a prueba el corazón de los más enamorados. Los vehículos más espectaculares de la colección se pondrán en marcha como son el Aston Martin DB4 (1954), Packard (1939), Cadillac Eldorado (1959)… ¡Cada domingo una sorpresa! Este domingo, al final de la actividad habrá un sorteo entre los visitantes para dar un paseo dentro del Aston Martin DB4 dentro del Museo.

Además, nuestro Cadillac Pink animará a los visitantes a conocer de cerca la colección ya que estará en la entrada del Museo dando la bienvenida con un set tematizado de San Valentín con sombreros de copa donde podrán hacerse una foto dentro del coche.

Desde el día 12 de febrero hasta el domingo 14 de febrero todas las personas seguidoras de nuestra página en Facebook tendrán una sorpresa y es que podrán optar a un regalo ya que el domingo día 14 de febrero, podrán entrar con la promoción 2×1 para invitar a la persona que más quieran. Tu pareja, tu padre, tu hijo…porque el amor mueve el mundo. Ya tienes plan, haz clic en el siguiente enlace: ¡CONSIGUE TU ENTRADA 2×1!

Como no podía ser de otro modo, todas estas actividades aparecerán reflejadas en nuestra nueva web, un espacio donde hemos capturado cada rincón del Museo y donde desde este momento podrán ver todas nuestras novedades.