¡Compra tu entrada combinada para el MAM y Retro Málaga por 10€!

Retro Málaga vuelve a la ciudad este fin de semana, abriendo el calendario de las grandes ferias de vehículos clásicos en España y supondrá la consolidación de este certamen, un referente para la zona sur de España.

La tercera edición del Salón Retro Málaga, que tendrá lugar del 29 al 31 de enero, llenará por completo los 10.000 metros cuadrados de exposición de vehículos y área comercial con la presencia de 160 expositores, y otros 6.000 m2 del pabellón 2, reservado al aparcamiento de vehículos históricos de clubes y particulares.

Nosotros tendremos presencia con la nueva pieza de la colección de Museo Automovilístico de Málaga, el American Lafrance Simplex, una pieza espectacular, adquirido recientemente en Portugal.

El American LaFrance Simplex Speedster contaba con 14.500 cm3 y consumía 50 litros, para entregar 150 caballos de potencia. Era un buen todoterreno para la época y digno de participar en el rally Pekín-París.EvPhoto-019-1

Las entradas combinadas que ofrecemos, permiten acudir a esta feria y visitar la exposición permanente el Museo Automovilístico de Málaga, por 10 euros.

Las entradas se pueden comprar directamente en el Museo, o bien online aquí: Comprar entrada Retro Málaga Online

retromalaga