El Museo Automovilístico de Málaga estará presente en la World Travel Market

Del 2 al 5 de noviembre, el Museo Automovilístico de Málaga estará presente en la feria de turismo más importante a nivel mundial «World Travel Market» con el objetivo de establecer conexiones con empresas del mercado británico.

En un año en el que el número de turistas británicos ha crecido notablemente, el MAM acude junto al Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga como único espacio museístico de la ciudad con un doble objetivo.

Por un lado, mostrar su amplia oferta cultural compuesta por una colección única de casi un centenar de vehículos así como una exclusiva muestra de más de 200 piezas de Alta Costura de gran atractivo entre los visitantes de este país. Por otro lado, el Museo Automovilístico ha conseguido en sus 5 años de vida posicionarse como punto clave en el Turismo de Congresos e Incentivos gracias a las numerosas empresas de alto nivel que han confiado en su equipo e instalaciones para la celebración de todo tipo de cenas de gala, networking o presentación de productos.

World-Travel-Market