¡El Museo Automovilístico se va de Feria!

Cadillac Pink - Museo Automovilístico de Málaga

En Feria el Museo Automovilístico pone el coche y tu pones la moda flamenca

Para ello el Cadillac «Pink» de 1959 se va de Feria el próximo sábado 15 de agosto de 12:00h a 13:00h.

Iniciará su recorrido desde su sede en la Antigua Tabacalera, paseará por el Paseo Marítimo Antonio Banderas y Muelle Heredia para continuar por el Paseo del Parque y retomar el trayecto hasta la Plaza de la Marina.

Una vez allí el «American way of life» se mezclará con el mítico rebujito, flamenco y toros para que todos los malagueños y malagueñas engalanados con sus mejores trajes de folclóricos se fotografíen junto al vehículo. Sube tu foto a Facebook o Twitter y entrarás a un concurso. Si tu foto es la que tiene más likes o retweets recibirás un obsequio del Museo para visitar la colección.

Y es que el verano en el Museo Automovilístico no acaba con la Feria. Tras esta semana de fiesta les espera el III Expo Tuning Museo Automovilístico, la celebración del 5 Aniversario de su apertura y mucho más.