En agosto “Crea y Recicla” en el Museo Automovilístico

(cartel) Crea y Recicla en el Museo Automovilístico

Los miércoles 5, 12, 19 y 26 de agosto de 11:00h a 13:00h. Los 6000 metros cuadrados del Museo servirán para que niños y niñas de 6 a 12 años viajen en el tiempo durante la visita guiada amenizada con juegos educativos y aprendan sobre las innovaciones que la historia del automóvil ha ofrecido para la mejora del medio ambiente.

El espacio de “Energías Alternativas” muestra modelos que ya fueron útiles en la calle hace cien años pero también una visión del futuro con tres modelos exclusivos diseñados para este museo: prototipo solar, hidrógeno y recientemente de aire comprimido.

Tras la visita guiada darán rienda suelta a su lado más artístico con manualidades con materiales reciclados como latas o tubos de papel higiénico y cuyo resultado final se podrán llevar a casa.

El precio del taller es de 5.50€ con la ventaja de que a partir del segundo niño/a que se inscriba se aplicará el 50% de descuento. Para cada día el mínimo de participantes será 6 y el máximo 15.

No esperes más e inscríbete ya en el siguiente formulario. Una vez que lo recibamos te enviaremos un email de confirmación y tan solo tendrás que abonar el importe en la taquilla antes de que comience el taller.

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor (requerido)

Nombre, apellidos y edad de los/as niños/as (requerido)

Su e-mail (requerido)

Autorizo a que realicen fotos/video de mi hijo/a y que esas imágenes sean utilzadas por el Museo Automovilístico para propósitos de promoción y publicidad de las actividades del Museo (requerido)

captcha