Eventos

 

Experiencias únicas e inolvidables. Ese es el objetivo del Museo Automovilístico de Málaga a la hora de organizar eventos. Más de seis mil metros cuadrados y casi un centenar de coches originales del siglo XIX a nuestros días que se han puesto al servicio de MICE de reconocidos colectivos sociales y empresariales. De esta forma se consigue un doble objetivo, fomentar un incentivo empresarial sustentado en la imaginación y creatividad, la historia, la cultura, la diversión y la moda; así como también dinamizar la economía local de toda la provincia de Málaga.

El Museo Automovilístico de Málaga dispone de una gran  superficie  para eventos con capacidad de hasta cinco mil personas, y también espacios para grupos reducidos. Una cuidada presentación en la que cada detalle es importante.

Cenas temáticas estilo Charleston, Gran Gatsby o Rockabilly, desfiles de sombreros de la exposición “De Balenciaga a Schiaparelli”, performance, música en directo, traslado de invitados en los exclusivos automóviles de la colección, cócteles sostenibles, cenas, presentaciones, etc. Abiertos a las necesidades de nuestros clientes, los eventos organizados en el Museo Automovilístico de Málaga tiene un único común denominador: sorprendentemente únicos.

¡Celebra tu Boda con nosotros!. Una exclusiva capilla ubicada en nuestro espacio temático de “La Belle Époque” inspirada en el “Moulin Rouge” exhibe una decoración romántica, chique, elegante, que refleja el espíritu parisino de los años dorados de principio del siglo XX. Dentro de uno de los mejores Museos del mundo, rodeados de arte, moda y diseño, ofrecemos bodas con clase, exclusividad y refinamiento para todos. Los gustos y culturas contemporáneas… Sorprendemos como siempre y marcamos la diferencia dentro de muestro lema: “O se hacen cosas extraordinarias o no vale a pena hacerlas”.

¡Con las bodas también!

Descargas:

Presentacion Montaje Salas Museo Automovilistico Malaga

Información de las Salas Museo Automovilistico Malaga

Plano Distribucion Planta

Fotografía:  Lorenzo Hernández – Lui G. Marín – Pepe Fotógrafo

 

Marcas que han confiado en nosotros:

  Mercedes-Bemz BMW Saab Essilor Canon ABC radio Cititravel Caterpillar Gourmet Cobos Alabardero Ravtur Dos tacones Atolmi Grupo pacífico Congresos Costa del Sol Comunica + A Cope Mayoral Ideanto

¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLP86jU
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLP86jU
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLP86jU