Inscribe ya a tu vehículo al III Expo Tuning Museo Automovilistico

III Expo Tuning Museo automovilístico

El próximo domingo 6 de septiembre de 10:00h a 17:00h el Museo Automovilístico celebrará en sus instalaciones y las de Tabacalera la tercera edición del Expo Tuning Museo Automovilístico – un encuentro para apasionados y curiosos de esta cultura urbana que es más que un hobby.

Si tienes un vehículo tuning que te encanta lucir en cualquier ocasión no dudes en rellenar la inscripción que encontrarás a continucación.

El precio es de 15€ (abonados el día del evento) e incluye: entrada para dos personas además de bocadillo y bebida para el titular de la inscripción, acceso al Museo Automovilístico además de disfrutar de las actividades programadas para ese día.

NOVEDAD: Para esta edición, se convoca prueba de SONIDO. Para dicha prueba el precio es de 5€ más 15€ de la inscripción.

Las categorías convocadas son: Top pro, Stance, German, Import, Aerografía, Eurolook, Top Iniciados. El horario de llegada de los vehículos es de 09:30h a 11:00h y deberán entrar por el parking de Tabacalera.

Descarga la hoja de inscripción pinchando aquí. Sigue las instrucciones que se indican en ella y envíala a actividades@finnehus.com/test/museoautomovil.  ¡Recuerda! Plazas limitadas.