IV Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos

entrada 3

Un año más, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga celebra el Día de Andalucía mostrando a los andaluces y a todos los que visitan nuestra comunidad, la gran riqueza de vehículos clásicos que se puede encontrar a lo largo y ancho de cada una de nuestras provincias.

Este año en colaboración con el Club Coches de Época de Málaga se expondrán vehículos anteriores a 1965.

Animamos a todos los amantes del motor a participar en este evento exponiendo sus vehículos en los Jardines de Tabacalera.
Disfruta del Día de Andalucía visitando la espectacular colección de casi un centenar de vehículos, Alta Costura y piezas de arte contemporáneo que alberga el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y formando parte de las sorprendentes actividades programadas para ese día dentro del Museo.

Si perteneces a un club andaluz o cuentas con un vehículo clásico, no pierdas esta ocasión única y apúntate ya porque las plazas son limitadas. Descárgate la inscripción en el enlace que adjuntamos a continuación (Ficha de inscripción IV Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos) y envíala antes del viernes 26 de febrero a las 19:00h a info@museoautomovilmalaga.com. La entrada es gratuita para conductor y acompañante y reducida para los acompañantes de los titulares que han inscrito un vehículo. Deberá ser abonado el mismo día en la taquilla del Museo. Al ser aforo limitado, una vez sean cubiertas las plazas, quedará cerrado el cupo de admisión.

ACTUALIZADO: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL ENCUENTRO! ¡TRAS LA ACOGIDA, EL AFORO ESTÁ COMPLETO Y LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS!

¡Sigue todas las novedades del evento en  Facebook o Twitter!
Lugar: Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. (Avenida Sor Teresa Prat, 15).
Fecha: Sábado 28 de febrero.
Horario: de 10:00h a 14:00h.

Ficha de inscripción IV Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos