IV EXPO TUNING MUSEO AUTOMOVILÍSTICO MÁLAGA

El Museo Automovilístico de Málaga trae de nuevo esta gran cita que pondrá de manifiesto una vez más que el Tuning es algo más que un hobby. Una intensa jornada no sólo para amantes de esta cultura sino para todos los que quieran conocerla aún más de cerca.

El domingo 4 de septiembre de 9:30h a 17:00h los Jardines de Tabacalera y las instalaciones del MAM serán el escenario de espectaculares vehículos que no dejarán indiferente a nadie.

El precio de la inscripción de un coche Tuning es de 20€ e incluye entrada gratuita al museo para el conductor del vehículo, un acompañante y un niño hasta 9 años. Puedes descargar la hoja de inscripción aquí:Descargar Hoja de Inscripción

Puedes reservar tu plaza:

-Realizando transferencia en ES21 00493727882614823123 (SANTANDER). Indica en el concepto: IV Expo Tuning + Nombre + Primer Apellido.

-Comprando tu ticket en mientrada.net. Comprar entrada aquí.

-Pago en Taquilla del Museo. Horario: Martes a domingo de 10h a 18h.

Envía tu inscripción debidamente cumplimentada junto al resguardo de la transferencia con el asunto «IV Expo Tuning Museo Automovilístico” a: actividades@museoautomovilmalaga.com.

Plazas limitadas.

El precio de la entrada para los visitantes será el habitual de 7,50€ la entrada general y 5,50€ la entrada reducida. Con esta entrada podrán disfrutar de todas las actividades programadas para ese día.

Para más información escribe al correo: actividades@museoautomovilmalaga.com

cartel IV ExpoTuning-2016 BC