Miércoles 29 de julio: Nuevo taller educativo y visita al Museo Automovilístico

Taller infantil - Museo Automovilístico

Ven y descubre la historia del automóvil, la Alta Costura y el diseño con una entretenida visita guiada llena de actividades el miércoles 29 de julio de 11:00h a 13:00h para niños/as de 6 a 12 años que podrán explorar, aprender, jugar, fotografiar y dejar volar su lado más artístico.

Para esta mañana de verano os proponemos compartir la experiencia de un viaje en el tiempo para conocer más sobre los grandes cambios del siglo 20. Entre juegos estarán rodeados de coches únicos como Aston Martin DB4, Mercedes 300SL o Cadillac Eldorado acompañados de vestidos de ensueño de los grandes nombres como Chanel, Dior, Balenciaga

El precio de la actividad es de 5.50€ el primer niño/a aplicando el 50% a partir del segundo niño al realizar la inscripción en la web.

No esperes más e inscríbete ya en el siguiente formulario. Una vez que lo recibamos te enviaremos un email de confirmación y tan solo tendrás que abonar el importe en la taquilla antes de que comience el taller.

(Mínimo 6 niños – máximo 20 niños)