Noticias

¡No te pierdas nada!

Publicado por museoautomovilistico el 11/04/2014 en Actividades,General,Prensa

No queremos que os perdáis un solo detalle de las actividades que os tenemos programadas para las próximas semanas.  ¡Os las recordamos!

Esta Semana Santa os esperamos el Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 con actividades que no os dejarán indiferentes. Os lo resumimos aquí:

El viernes 18 de abril de 12:30 a 14:00, en “El Túnel del Tiempo” los niños viajarán al pasado y jugarán a conocer la evolución del automóvil. Un recorrido por diferentes épocas para conocer en un entorno real la sociedad de cada momento: cómo viajaban y cómo vestían.  Tras esta visita guiada, continuarán disfrutando con un taller en el que se divertirán recordando todo lo que han aprendido en la visita. Inscripción previa necesaria. Descárgate la ficha de inscripción que puedes encontrar en el apartado de “actividades” de esta página.

Con “Creando la Máquina” el sábado 19 de abril de 12:30 a 14:00, la evolución del motor no tendrá secretos para los amantes y no amantes de los coches. Una exclusiva visita guiada de la mano del Director Técnico tras la que el motor no será ningún misterio para nadie. Descárgate la ficha de inscripción que puedes encontrar en el apartado de “actividades” de esta página.

La guinda del pastel la pone la actividad estrella del Museo el domingo 20 de Abril a las 12:30 con “Coches en Movimiento”. Durante tu visita te sorprenderá el rugido de algunos de nuestros modelos, así que no olvides tu cámara para grabar a estas piezas únicas del automovilismo.

El Museo Automovilístico es un espacio donde cualquier evento puede ser mágico como es el caso de “Música, Belleza y Pasión II” el próximo 3 de Mayo. La magia del tango y del flamenco se unen en este espacio único para que vivas rodeado de grandes joyas del automovilismo y la moda una noche única. No te pierdas esta oportunidad y adquiere tu entrada para vivir la pasión que se concentrará esta noche en el Museo. ¿Cómo puedes conseguir tu entrada? Muy fácil. En la taquilla del Museo o en el apartado de “Información” de la web.

Y aunque quede casi un mes, el MAM está organizando una noche muy especial para que disfrutéis de La Noche en Blanco como niños. Estad atentos porque os informaremos de toda la actividad para esta noche dentro de poco.

¡Os esperamos!

Música, Belleza y Pasión II

Publicado por museoautomovilistico el 06/04/2014 en Actividades,General,Prensa

El próximo 3 de Mayo el Museo Automovilístico de Málaga será escenario de una noche espectacular presentada por Julio Melgarejo con las actuaciones de flamenco y tango de artistas como:

  • Isa “La Flamenka”
  • Timoti y Joaquín Guillén
  • Paco Fernández Leal
  • Cecilia y Sebastián

Disfruta del duende del flamenco y del sentimiento del tango unidos en un espectáculo único en un Museo “Mina de Oro Cultural”. Vive una noche rodeado de la magia de estos dos apasionantes bailes y de la evolución de la moda, el arte y el diseño.

Con tu entrada podrás descubrir el casi centenar de modelos que alberga el MAM y que ilustran la evolución del automóvil. La exposición temporal Trilogy única en el mundo establece sin precedentes una estrecha relación entre el automóvil con un diseñador y su vestido. Más de 40 temas que unen a los grandes de la moda y la automoción como Chanel y Mercedes, Dior y Ferrari, Valentino y Maserati, Givenchy y Rolls-Royce Phantom III o Pucci y Chrysler.

Compra tu entrada en la taquilla del Museo Automovilístico de martes a domingo de 10:00 a 19:00 o visitando www.mientrada.net.

Precio de la entrada:10€

Comienzo del espectáculo: 20:00

Duración del espectáculo: 1 hora.

Dirección: Avda. Sor Teresa Prat, 15.

Teléfono: 951 – 13 70 01.

E-mail: info@museoautomovilmalaga.com

Pagina 1 de 23112345...102030...Última »

RT @malakao: Eventos de hoy: El túnel del Tiempo http://t.co/YkG89idr6P
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q Gracias a @gentemotor
RT @culturamalaga: Este fin de semana @CnatalPicasso, @Mimma_Malaga y @MuseoAutomovilM ofrecen actividades especiales para toda la familia …
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/PIxgCeDXPB
Vino, coches, moda y diseño, en #ExperenciaVerema en el Museo Automovilístico el 28 de Abril. Inscríbete aquí: http://t.co/zT7UUM4IKk