Noticias

El Museo Automovilístico participa en la II Gente de Málaga Wedding Night

Publicado por museoautomovilistico el 17/07/2014 en Actividades,General,Prensa

¿Tienes planeado casarte? ¿Ya tienes el sitio ideal para tu boda?

Si aún no lo tienes no dudes en visitar el expositor del Museo Automovilístico de Málaga en la II Gente de Málaga Wedding Night. Allí podrás conocer todos los detalles que necesites para poder celebrar tu boda rodeada de una colección única de coches y alta costura.

Además, podrás fotografiarte con Inés de Castro, la noble gallega que fue reina después de muerta. Compártela con #bodasmuseoautomovilistico y entrarás automáticamente en el sorteo de una visita muy especial para dos al Museo Automovilístico.

Sea cual sea tu estilo, el museo te ofrece infinidad de estilos diferentes. Desde una boda chic y elegante, romántica y parisina o al más puro estilo “Las Vegas” en nuestra exclusiva capilla LE CABARETE.

¡Celebra una boda diferente!

Sólo los detalles hacen que un día especial sea inolvidable.

¿Conoces la historia de Inés de Castro?

Publicado por museoautomovilistico el 04/07/2014 en Actividades,General,Prensa

 

 

Se trata de una gran historia de amor que si hubiera ocurrido en España o Italia sería tan conocida como “Romeo y Julieta”. El pasado siglo XIV, el príncipe heredero de Portugal, Pedro, se enamoró de una noble gallega, Inés. A su padre, el cruel rey Alfonso, no le gustaba la relación y la mandó asesinar. Cuando Pedro fue proclamado rey, la desenterró y nombró reina. En su proclamación, sentó el cuerpo de Inés en el trono y obligó a la nobleza a besarle la mano.

Pagina 1 de 23812345...102030...Última »

¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q
Combate el #calor paseando por una colección única de vehículos y diseños de #altacostura ¡#FelizMartes a todos! http://t.co/Z3wKVlNaeF
@malagatour Muchos visitantes vienen hasta el museo en la línea verde. ¡#FelizMartes!
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q