Noticias

¡Feliz Navidad!

Publicado por museoautomovilistico el 18/12/2014 en Actividades,Prensa

Una mañana muy navideña y muy malagueña en el Museo Automovilístico

Publicado por museoautomovilistico el en Actividades,General,Prensa

Este domingo 21 de diciembre de 11:30h a 13:30h, el Museo Automovilístico ha preparado una mañana llena de actividades por y para los malagueños:

En los Jardines de Tabacalera el Seat 600 “Malaguista” os dará la bienvenida. Además de este modelo, estará presente el Seat 600 rosa que sirvió modelo para el homenaje al vehículo en Fuengirola y otros clásicos de la marca.

Los divertidos Duendes de la Navidad se fotografiarán con los más pequeños.

El quinteto malagueño Biznaga Brass Quintet llenará el Museo con las notas musicales navideñas más conocidas que harán disfrutar todos con la pasión de su música.

A las 12:30h es el turno de una de las actividades con mayor éxito entre los vistantes: “1, 2, 3 ¡Arrancamos!” en la que vibrareis con el rugido de los motores de los vehículos del Museo seleccionados especialmente para la ocasión.

El coro “Son de Málaga” pondrá el broche final con sus canciones de Navidad más tradicionales.

Sin duda, los ingredientes perfectos para vivir una experiencia familiar única. ¡No olvides traer tu cámara de fotos o tu móvil!

Pagina 1 de 25112345...102030...Última »

¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLP86jU Gracias a @MiGuE_2oo7
¡En estos últimos 12 días del año recordaremos los momentos más importantes del #2014 en el @MuseoAutomovilM con el hashtag #12MesesEnElMAM!
RT @masqltura: Alta Costura en el Museo Automovilístico de Málaga (@MuseoAutomovilM) http://t.co/S5udl09hmf http://t.co/AxkP1P7gjs
Domingo21DIC de 11:30-13:30 #Navidad en @MuseoAutomovilM:Duendes, @seatmalaguista, música con "Biznaga Brass Quintet" y coro “Son de Málaga”