Noticias

¿Qué hago en agosto con los niños?

Publicado por museoautomovilistico el 29/07/2014 en Actividades,General,Prensa

En el Museo Automovilístico tienes un plan para cada día de la semana:

- TODOS LOS MIÉRCOLES seleccionamos los modelos más espectaculares para tu VISITA 360º. Descubrirás de cerca lo que nunca has visto accediendo a zonas normalmente restringidas.

- Los JUEVES “Descubriendo el automóvil”. Una selección de los motores más espectaculares. Verdaderas obras de arte de la ingeniería que podrás admirar y fotografiar.

- El SÁBADO tienes una cita a las 12:30h para conocer los secretos de la colección de la mano de un guía del museo. (mínimo 15 personas).

- Los DOMINGOS a las 12:30h podrás viajar en el tiempo con la “Puesta en marcha de motores”.

- El próximo 9 de agosto el HORARIO ESPECIAL desde las 10:00h hasta las 22:30h ininterrumpidamente. Visita guiada “El sonido del museo” a las 20:30h y la nueva obra “Exhibicionismo”.

Participa en el SORTEO de UNA ENTRADA DOBLE para el II EXPO TUNING MUSEO AUTOMOVILÍSTICO los 13 y 14 de septiembre. Durante tu visita, elige un coche de la colección con el que viajarías a tu destino soñado y compártela en Twitter o Facebook con el hashtag #conestecochemeiría. ¡La respuesta y foto más original ganará!

Centenario de la I Guerra Mundial

Publicado por museoautomovilistico el 27/07/2014 en Actividades,General,Prensa

 

El Museo Automovilístico de Málaga en su recorrido por la evolución del automóvil, cuenta en su colección con una composición alusiva a la I Guerra Mundial.

El vehículo muestra el deterioro que los coches sufrían por la caída de bombas o de tiroteos. Además, se detalla el sufrimiento de la población civil mediante las máscaras de oxígeno que eran utilizadas para evitar respirar el gas mostaza.

De este modo, el MAM muestra este momento de la historia como ejemplo de lo que no debe volver a repetirse.

 

Pagina 1 de 23912345...102030...Última »

¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q
#FF a @expotuningMAM por el trabajazo para poder traer lo mejor de la cultura del #tuning los días 13 y 14 de septiembre. ¡No os lo perdáis!
El #coche puede ser espectacular por dentro y por fuera. Todos los #jueves, "Descubriendo el automóvil" #motor http://t.co/0O73M7uXfb
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q