Noticias

¡Toma nota! Elige tu mejor plan

Publicado por museoautomovilistico el 29/05/2015 en Actividades,General,Prensa

Viaje en el tiempo por el siglo 20

¿Cuándo? El sábado 30 de mayo. 12:30h.

Precio: Actividad incluida en el precio de la entrada.

Disfruta de un recorrido por la evolución del automóvil, la moda y el diseño de la mano de uno de nuestros guías especializados. Descubre las originales y únicas piezas de esta colección de casi un centenar de vehículos además de los sombreros y los diseños de alta costura que te harán conocer el Museo. (mínimo 15 personas)

“1, 2, 3, ¡Arrancamos el pasado y el futuro!”

¿Cuándo? Domingo 31 de mayo a las 12:30h.

Precio: Actividad incluida en el precio de la entrada.

Dos vehículos en movimiento, mostrarán el pasado y presente más inmediato de las energías alternativas además de poder ver en marcha otros modelos del Museo.

El pasado más innovador representado por el modelo Milburn Electric de 1916 que sedujo a grandes personalidades como Eisenhower. Con 4 velocidades, 80 km de autonomía alcanzando los 100km/h fue considerado el coche eléctrico más barato, ligero y eficiente de su tiempo

El futuro más cercano del Coche Solar de 2009 idéntico al famoso Solar World One que ganó el premio a coche solar más bonito del mundo en Australia en 2007. La carrocería está cubierta de paneles que convierten la luz solar en corriente eléctrica que carga las baterías.

Un recorrido por la evolución del automóvil con muchas sorpresas en su camino.

1, 2, 3, ¡Arrancamos el pasado y el futuro!

Publicado por museoautomovilistico el 21/05/2015 en Actividades,General,Prensa

El domingo visitar el Museo Automovilístico será un viaje en el tiempo con la actividad “1, 2, 3, ¡Arrancamos el pasado y el futuro!” a las 12:30h.

Dos vehículos en movimiento, mostrarán el pasado y presente más inmediato de las energías alternativas además de poder ver en marcha otros modelos del Museo.

El pasado más innovador estará representado por el modelo Milburn Electric de 1916 que sedujo a grandes personalidades como Eisenhower. Con 4 velocidades, 80 km de autonomía alcanzando los 100km/h fue considerado el coche eléctrico más barato, ligero y eficiente de su tiempo

El futuro más cercano lo traerá el Coche Solar de 2009 idéntico al famoso Solar World One que ganó el premio a coche solar más bonito del mundo en Australia en 2007. La carrocería está cubierta de paneles que convierten la luz solar en corriente eléctrica que carga las baterías.

Un recorrido por la evolución del automóvil con muchas sorpresas en su camino.

Pagina 1 de 26212345...102030...Última »

@TapasInMalaga it has been a pleasure having you at the Museum. Thank you!
RT @TapasInMalaga: @MuseoAutomovilM with our 53 Americans most of whom own vintage cars. Gracias for starting some of the engines! http://t
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/CU65xI9ZNl
RT @JoseMariaPena: Mother-in-law Car / El Coche de la Suegra (1910) #museo #historia @ Museo Automovilístico de Málaga https://t.co/UfGU5yq