Noticias

El Club Gold Wing de Andalucía visita el MAM el próximo sábado

Publicado por museoautomovilistico el 18/09/2014 en Actividades,General,Prensa

El club Gold Wing Andalucía celebra su 20 aniversario visitando el Museo Automovilístico de Málaga el sábado 20 de septiembre de 10:00 a 12:00.

Alrededor de 50 motos Hondas llegadas desde diferentes puntos de España serán expuestas a la entrada del Museo mientras los miembros recorren las instalaciones del Museo. Espectaculares motos de la marca Honda, que se fabrican en Estados Unidos, dotadas de intercomunicadores, emisoras, música, y de un peso medio de 400 kilos, si bien las ‘trikes’ (3 ruedas) pasan de los 500. Entre los inscritos para participar en el evento se pueden encontrar miembros de Madrid, Cantabria, Galicia y otras comunidades, y una notable representación del Gold Wing Maroc y también de Portugal, además de los propios andaluces, que a buen seguro llamarán la atención con sus impresionantes motocicletas de 1.500 y 1.800 cc. principalmente.

Sin duda, una plan perfecto para una mañana de sábado en la que conocer lo mejor del motor y las novedades del MAM. Casi un centenar de vehículos de la colección del Museo además de los modelos de este club y que junto a la exposición de alta costura “Cóctel de la Floresta” inaugurada el pasado 11 de septiembre harán que malagueños y turistas disfruten de una mañana llena de aprendizaje y diversión.

Desfile-Presentación de la Colección Completa de Rocío Montserrat

Publicado por museoautomovilistico el 16/09/2014 en Actividades,General,Prensa

El próximo domingo 19 de octubre el Museo Automvilístico de Málaga será testigo de un desfile único. Se trata de la primera vez que Rocío Montserrat muestra su colección completa de 30 vestidos. Una oportunidad única para conocer de primera mano los vestidos que a tantas personas mueven en los desfiles de Rocío Montserrat.

Durante el evento podrás disfrutar de una visita a la colección de casi un centenar de vehículos y más de 100 vestidos de alta costura del MAM recientemente ampliada con la exposición “Cóctel de la Floresta”. Además de música en directo, sorteos de importantes premios como uno de los vestidos de la Colección valuado en más de 600 € y degustación de productos Sabor a Málaga que pondrán la guinda final a este espectacular evento.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Museo y en internet pinchando aquí.

¡Pronto volveremos con más novedades!

Pagina 1 de 24312345...102030...Última »

Apunta en tu #agenda un día muy #familiar en el Museo Automovilístico de #Málaga el 5 de octubre. #Talleres+ #música + visita al Museo
El lunes a la venta tickets para la #CaminataMalaga el 5 de octubre en beneficio de @asoc_avoi y la Fundación FMAEC http://t.co/sZ2SGJZ4Oj
RT @juliovmelgarejo: Con @MontserratRocio Olga Orozco @MuseoAutomovilM preparando desfile 19 Oct http://t.co/jm9BRUNzzw @tardeparatodos htt…
Nadie ha querido perderse la Puesta en Marcha de Motores q cada domingo a las 12:30h se lleva a cabo en el MAM #motor http://t.co/c7sNK01mAU
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOQvbQ