Noticias

El Museo Automovilístico de Málaga propone planes para todos en Semana Santa

Publicado por museoautomovilistico el 27/03/2015 en Actividades,General,Prensa

Con la llegada de la Semana Santa el Museo Automovilístico de Málaga os presenta diferentes formas de hacer de tu visita una experiencia diferente:

Sábado 28 de marzo a las 12:30h: visita guiada incluida en el precio de la entrada de la mano de un guía especializado que les conducirá a través de los secretos de la historia del automóvil, la Alta Costura y el arte contemporáneo. (mínimo de 15 personas)

“El Enigma Mecánico” anima a los visitantes a conocer de cerca los secretos de una selección de las piezas de automoción del Museo durante toda la jornada del viernes 3 de abril.

Domingo 29 de marzo y domingo 5 de abril a las 12:30h: “1, 2, 3¡Arrancamos!” en la que el hilo musical lo pondrá el rugido de los motores de los vehículos más espectaculares de la colección. Aston Martin DB4 (1954), Packard (1939), Cadillac Eldorado (1959)… ¡Cada domingo una sorpresa!

Una oportunidad excepcional para descubrir Apoteosis, exposición temporal que se exhibe desde el 13 de marzo hasta el 28 de junio e inspirada en la icónica foto de Richard Avedon de la colección de 1958 de Dior en el salón parisino de la marca. Un total de 13 diseños de moda únicos que marcaron un antes y un después en la historia gracias a su excepcional belleza, su participación en eventos o desfiles importantes o por ser determinantes en la carrera de sus creadores.

Y desde la misma fecha y de forma pemanente, Big Bang forma parte de la colección de Alta Costura del MAM. Se trata del vestido-escultura de la diseñadora gallega Eva Soto inspirado en el que ella misma concibió para Lady Gaga. Matemática en estado puro es como podría definirse este diseño en tonos anaranjados, que desafía a la gravedad con formas geométricas imposibles, forma punzante y una técnica impecable. Acompañado por una decoración con bombillas de televisión simboliza el alcance y el impacto mediático en la sociedad global contemporánea que alcanzan este tipo  de personalidades y actitudes  únicas e inigualable que arrasan en todo momento.

El Museo Automovilístico de Málaga participará en la #MuseumWeek 2015

Publicado por museoautomovilistico el 22/03/2015 en Actividades,General,Prensa

En su afán por promover la amplia variedad cultural de su colección de automoción, Alta Costura y arte contemporáneo, el MAM participará activamente en el movimiento #MuseumWeek 2015.

Impulsada por una docena de Community Managers de instituciones culturales y museos franceses, en colaboración con los equipos de Twitter, la #MuseumWeek 2014 atrajo a 630 museos de toda Europa. En 2015, la ambición es doble, ya que se trata de dar una proyección mundial a este evento dedicado a la celebración de los museos y de aglutinar a un público cada vez más amplio, y todo de un modo lúdico y participativo.

Desde el Museo, animamos a todos los seguidores en redes sociales a compartir sus experiencias durante sus visitas mediante los hashtags que se promoverán a lo largo de la semana desde @MuseoAutomovilM.

Pagina 1 de 25712345...102030...Última »

¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/xaNjhcqT5E Gracias a @bcncoolhunter @autocidford
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/pecpPUJ3jV
Esta #SemanaSanta te esperan casi un centenar de #vehículos, 5 exposiciones de #AltaCostura y #ArteContemporáneo en el @MuseoAutomovilM
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/jQ4ti64Ygd