Noticias

II Expo Tuning Museo Automovilístico de Málaga

Publicado por museoautomovilistico el 20/08/2014 en Actividades,General,Prensa

El domingo 14 de septiembre vuelve el II Expo Tuning Museo Automovilístico de Málaga. La gran cita del Tuning que concentrará lo mejor de esta cultura: riqueza, creatividad y diversidad.

De 10:00h a 19:00h junto con la exposición de los coches Tuning en los Jardines de Tabacalera podrás disfrutar de diferentes actividades tanto dentro como fuera del Museo. Un simulador de F1, Exposición “Coches de Cine y Televisión”, concurso de fotografía, actividades infantiles y el Premio del público al coche más votado son algunas de las sorpresas que podrán encontrar en esta edición.

¿Tienes un coche Tuning y quieres participar?

Puedes encontrar toda la información descargándote la ficha de inscripción en la parte superior del apartado “Actividades” de esta misma página.

¡No dejes de seguirnos y estarás informad@ de todas las novedades!

Disfruta del Museo Automovilístico durante la fería de Málaga

Publicado por museoautomovilistico el 14/08/2014 en Actividades,General,Prensa

Durante la Feria de Málaga, el Museo Automovilístico abrirá sus puertas en horario habitual de martes a domingo de 10:00h a 19:00h, siendo la última entrada a las 18:30h.

El Museo mantendrá el horario habitual tanto el viernes 15 de agosto como el martes 19 de agosto considerados como fiesta nacional y fiesta local respectivamente.

Haz un recorrido por  la evolución del automóvil y la alta costura disfrutando de todas estas actividades:

- Miércoles: Seleccionamos los modelos más curiosos para tu “Visita 360º” durante el horario habitual del museo de 10:00h a 19:00h. Prepara tu cámara de fotos o dispositivo móvil para inmortalizar de cerca lo que nunca has visto accediendo a zonas normalmente restringidas. Vive con tu familia una experiencia única descubriendo los misterios de estos coches como la espectacular carrocería de madera del Jackson de 1906.

- Jueves: “Descubriendo el automóvil”. Una selección de los motores más espectaculares. Verdaderas obras de arte de la ingeniería que podrás admirar y fotografiar dentro del horario usual del museo.

- Sábados: Tienes una cita a las 12:30h con una entretenida y educativa visita por las trece salas del museo para aprender sobre los secretos de la colección como el techo de seda del Minerva de 1914 de la mano de un guía del museo (mínimo 15 personas).

- Domingos: A las 12:30h podrás viajar en el tiempo con la “Puesta en marcha de motores”. ¡Alucina con el rugido de los motores más potentes del museo!

Pagina 1 de 24012345...102030...Última »

RT @COPEMalaga: Con un Cadillac del 59 del @MuseoAutomovilM nos hemos paseado por la feria de Málaga de la mano de @EmilioJGuerrero http://…
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOQvbQ
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOzs9Q
Aquí tenéis el #Cadillac Eldorado ahora mismo en la Plaza de la Marina #Malaga http://t.co/MHDVCHnDNE
¡Ya está el #Cadillac Eldorado en el centro de Málaga! ¡Hazte una foto junto a el! #Málaga #FeriaMLG #selfie http://t.co/UPnpbhmF8f