Noticias

El Jaguar E-Type del Museo Automovilístico en Larios Centro

Publicado por museoautomovilistico el 20/11/2014 en Actividades,General,Prensa

Desde el sábado 22 de noviembre hasta el viernes 5 diciembre en horario de apertura del Larios Centro encontrarás en la planta baja del espacio comercial el modelo Jaguar E-Type de 1962 que forma parte de la colección del Museo y que el propio Enzo Ferrari calificó como el coche más bonito que jamás había visto. La colección de coches en escala 1:43 de Luis Saracho en el mismo espacio te sorprenderá con algunos de los modelos del Museo.

Junto al vehículo encontrarás una limitada promoción 2×1 en la entrada al Museo. Asi no tendrás excusa para visitar la amplia y exclusiva colección que alberga el Museo Automovilístico de Málaga.

Además, Larios Centro lanzará un concurso en Facebook en el que se sortearán 10 entradas dobles. Para participar tan sólo es necesario compartir en el perfil de dicha red social un selfie acompañado del hashtag #ConEsteCocheMeVoyA. Al finalizar la exposición el viernes 5 de diciembre se darán a conocer los ganadores.

Recogida de juguetes en el Museo Automovilístico de Málaga con el programa de radio Tarde para Todos

Publicado por museoautomovilistico el 18/11/2014 en Actividades,General,Prensa

El programa de radio Tarde para Todos junto al Museo Automovilístico de Málaga en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga te traen #JuguetesPorSonrisas.

El sábado 22 de noviembre a las 11:00h te espera una mañana solidaria cargada de sorpresas con el último programa de la temporada de Tarde para Todos. La magía del directo de la radio con entrevistas, actuaciones en directo, degustaciones de productos con Sabor a Málaga, invitación de refrescos de Coca Cola, muestra de la Escuela Japonesa de Shiatsu en Málaga con masajes de 10 minutos al público del programa y mucho más.

Diversión asegurada a la vez que ayudas a que cientos de niños y niñas vivan unas Navidades mucho más felices.

Los juguetes que traigas irán en beneficio de los Niños y Niñas de Lagunillas. Además, con tu juguete podrás disfrutar de un 2×1 en tu entrada al Museo.

¡No les falles!

Pagina 1 de 24812345...102030...Última »

¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLP86jU
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLP86jU
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLP86jU