Noticias

Llega el “Tam Tam Fest”, el Festival Familiar de los Sentidos al Museo Automovilístico

Publicado por museoautomovilistico el 25/09/2014 en Actividades,General,Prensa

El próximo domingo 5 de octubre de 10:30h a 13:30h llega al Museo Automovilístico de Málaga el “Tam Tam Fest”, el festival familiar de los sentidos, organizado por la empresa “Esmuki” y enfocado al ocio y cultura para las familias con talleres, música y visita al Museo. Un plan perfecto para una mañana de domingo en la que padres e hijos disfrutarán, se divertirán, se emocionarán, aprenderán y divertirán juntos acercándose a la cultura de una forma divertida.

Una mañana cultural y muy familiar en la que se impartirán  talleres en familia como: percusión corporal, yoga, cuentacuentos, movimiento y danza. Cada familia podrá optar a dos talleres y deberán realizar sus inscripciones para todos los talleres a través de la cuenta de correo electrónico talleres@esmuki.com pudiendo también hacerlo el mismo día del evento los cuales se irán completando según aforo. El taller de percusión corporal y el cuentacuentos no tendrán aforo máximo. De 11:00h a 11:30h se impartirá el primer turno de talleres; de 11:45h a 12:15h dará comienzo el segundo turno.

A las 12:30h llega la música con el “Con-cierto sentido”, un espectáculo musical que combina  música en vivo con guiones teatralizados.

Tras el concierto, los asistentes podrán visitar el Museo Automovilístico. Un viaje en el tiempo para conocer de una forma muy original cómo ha ido cambiando la sociedad a través de la evolución del automóvil y alta costura.

El público podrá disfrutar de los talleres, el concierto y la visita al Museo por tan sólo 7€ (entrada gratuita para bebés de 0-12 meses) pudiendo comprar las entradas anticipadamente en el propio Museo o aquí.

 

El Museo Automovilístico da un paso más a nivel internacional

Publicado por museoautomovilistico el 23/09/2014 en Actividades,General,Prensa

El Director del Museo, D. Joao Magalhaes junto a representantes del Shangai Auto Museum,
el Gobernador del distrito en Shangai y el secretario de la Embajada en Madrid.

 

Numerosas personalidades internacionales han mostrado su interés en la colección del MAM que aplica un concepto museístico sin precedentes uniendo la automoción, con alta costura, arte contemporáneo y diseño.

La propia Reina Letizia fue la primera visitante de la recien inaugurada “Cóctel de la Floresta” en la que se muestran un total de 16 diseños de las firmas más importantes como Schiaparelli, Paco Rabanne, Valentino entre otros con espectaculares cabezas de animales hechas de cerámica. Una exposición rompedora y sin precedentes que nos acerca a las Fábulas del escritor francés.

El Shangai Auto Museum ha mostrado su ineterés en colaborar conjuntamente en su visita el pasado sábado 20 de septiembre con el Sr. Gao Yun, gobernador de un distrito de la gran ciudad y el Sr. Wang Hao secretario de la Embajada en Madrid quienes viajaron hasta la ciudad para conocer en persona la unión entre el automóvil y la moda.

El MAM participará con una muestra de su colección en el desfile que se llevará a cabo el 31 de diciembre en la Embajada de Francia en Pekín. Un desfile de moda que se celebrará en dicha ciudad en conmemoración del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países. El desfile al cual acudirán el Presidente de la República de Francia y el Presidente de la República Popular de China está patrocinado por la firma Pierre Cardin.

Dicha proyección internacional es el resultado de la calidad e innovación que desde el Museo Automovilístico se proyecta. Un Museo global del futuro tal y como se muestra con la nueva escultura “El Misil Humano” – un homenaje a Ayrton Senna inspirado en un coche fórmula uno.

Pagina 1 de 24412345...102030...Última »

La fuerza del #otoño la trae @MontserratRocio el domingo 19 de octubre con el desfile de su colección completa http://t.co/gqqvqc58Q9
RT @OZIOOMalaga: Este Domingo las emociones fluirán en "Tam tam fest" Talleres, @Esmuki y @MuseoAutomovilM ¿Te lo vas a perder? http://t.c
@Gofit_#Huelin cumpleaños con este original video de "Grease" y el Cadillac Eldorado http://t.co/yV2HRFkLBB #segundoaniversario
¡El Diario del Museo Automovilístico está disponible! http://t.co/0tMvLOQvbQ
Comenzamos #octubre en #Málaga con el super Festival #Familiar de los Sentidos, "Tam Tam Fest" el domingo 5 octubre http://t.co/Jv0IeMCOO9