(cartel) Crea y Recicla en el Museo Automovilístico

En agosto “Crea y Recicla” en el Museo Automovilístico

(cartel) Crea y Recicla en el Museo Automovilístico

Los miércoles 5, 12, 19 y 26 de agosto de 11:00h a 13:00h. Los 6000 metros cuadrados del Museo servirán para que niños y niñas de 6 a 12 años viajen en el tiempo durante la visita guiada amenizada con juegos educativos y aprendan sobre las innovaciones que la historia del automóvil ha ofrecido para la mejora del medio ambiente.

El espacio de “Energías Alternativas” muestra modelos que ya fueron útiles en la calle hace cien años pero también una visión del futuro con tres modelos exclusivos diseñados para este museo: prototipo solar, hidrógeno y recientemente de aire comprimido.

Tras la visita guiada darán rienda suelta a su lado más artístico con manualidades con materiales reciclados como latas o tubos de papel higiénico y cuyo resultado final se podrán llevar a casa.

El precio del taller es de 5.50€ con la ventaja de que a partir del segundo niño/a que se inscriba se aplicará el 50% de descuento. Para cada día el mínimo de participantes será 6 y el máximo 15.

No esperes más e inscríbete ya en el siguiente formulario. Una vez que lo recibamos te enviaremos un email de confirmación y tan solo tendrás que abonar el importe en la taquilla antes de que comience el taller.

Nombre y apellidos del padre/madre/tutor (requerido)

Nombre, apellidos y edad de los/as niños/as (requerido)

Su e-mail (requerido)

Autorizo a que realicen fotos/video de mi hijo/a y que esas imágenes sean utilzadas por el Museo Automovilístico para propósitos de promoción y publicidad de las actividades del Museo (requerido)

captcha

Taller infantil - Museo Automovilístico

Miércoles 29 de julio: Nuevo taller educativo y visita al Museo Automovilístico

Taller infantil - Museo Automovilístico

Ven y descubre la historia del automóvil, la Alta Costura y el diseño con una entretenida visita guiada llena de actividades el miércoles 29 de julio de 11:00h a 13:00h para niños/as de 6 a 12 años que podrán explorar, aprender, jugar, fotografiar y dejar volar su lado más artístico.

Para esta mañana de verano os proponemos compartir la experiencia de un viaje en el tiempo para conocer más sobre los grandes cambios del siglo 20. Entre juegos estarán rodeados de coches únicos como Aston Martin DB4, Mercedes 300SL o Cadillac Eldorado acompañados de vestidos de ensueño de los grandes nombres como Chanel, Dior, Balenciaga

El precio de la actividad es de 5.50€ el primer niño/a aplicando el 50% a partir del segundo niño al realizar la inscripción en la web.

No esperes más e inscríbete ya en el siguiente formulario. Una vez que lo recibamos te enviaremos un email de confirmación y tan solo tendrás que abonar el importe en la taquilla antes de que comience el taller.

(Mínimo 6 niños – máximo 20 niños)

Museo Automovilistico - Wedding Night - Diario Sur

III Edición Gente de Málaga Wedding Night en Museo Automovilístico

Museo Automovilistico - Wedding Night - Diario Sur

Un año más llega la gran cita para futuros novios y novias: III Edición Gente de Málaga Wedding Night organizado por Diario Sur. El periódico malagueño ha elegido el Museo Automovilístico para celebrar esta edición.

Una fiesta para prometidos en la que se desvelarán las claves para diseñar una boda diez así como las últimas tendencias para dar el sí quiero de una forma cercana y exclusiva.

Si estás pensando en casarte, el Museo Automovilístico de Málaga es tu espacio para celebrar la boda de tus sueños.

Deja volar tu imaginación en sus más de 6000 metros cuadrados. Viviréis vuestro momento en un espacio inigualable, rodeados de una colección única en el mundo de vehículos y piezas de Alta Costura.

Aprovecha esta ocasión y ven a conocernos.

Nuestro equipo profesional de organización de bodas te ayudará y asesorará en cada paso para asegurar él éxito en el día más importante de tu vida.

Sorprendemos y juntos superaremos expectativas.

Tan solo tienes que registrarte en este enlace de manera gratuita para recibir tu invitación.

El Misil-Museo Automovilístico de Málaga

Miércoles 22 julio: Taller infantil “La historia del Automóvil y la Moda”

Explora, aprende y juega el próximo miércoles 22 de julio de 11:00h a 13:00h en el Museo Automovilístico de Málaga con “La historia del Automóvil y la Moda”.

Fotos con coches de la colección y complementos de cada época, manualidades y juegos para comprender más sobre el medio ambiente son las claves de este taller para niños/as de 6 a 12 años.

Entrada gratuita para los 15 primeros niños/as con la compra de la entrada por parte del adulto que le acompañe.

¡No te lo pierdas!

CochesDiseño_MuseoAutomovilisticoMalagaDe Mariano Fortuny a John Galliano-Museo Automovilístico de Málaga

upimage_prensa

¡Nueva página web!

¡Estrenamos nueva página web! Nos ponemos maquillaje y nos vestimos de gala para mejorar nuestra imagen en el mundo online. Puedes encontrar información general acerca del Museo, actividades programadas, galería de imágenes, etc. Esperamos que disfrutes de la visita y recuerda que te esperamos con los brazos abiertos.