Nueva pieza de Arte Contemporáneo en el MAM

El Museo Automovilístico de Málaga intercala su colección de vehículos y diseños de Alta Costura con obras de Arte  .

El él, se pueden ver las diferentes obras de arte contemporáneas que completan la colección, así como la “Galería de motores”, motores originales desde 1900 de fabulosas marcas como Chrysler, Chevrolet y Packard que han sido recuperados y convertidos en auténticas joyas. «007», Escultura con efecto 3D, compuesto por tres esferas plateadas que asemejan el morro de un Aston Martin DB2, «Crazy-Crash-Caos» una instalación tríptico que simboliza el impacto que el accidente de tráfico tiene en la sociedad de nuestros días, «Exhibicionismo», un faro gigante con sus coloridos rayos saliendo en todas direcciones o «El Misil», escultura «Fórmula 1» inspirada en el bólido de Ayrton Senna son sólo algunas de las piezas que forman la colección.

La última pieza «Black Beauty» es un Vestido-Escultura de madera en homenaje a una de las mujeres del norte de África que mezclan  elegancia natural  y sencillez, tradición  con modernidad . Las más bellas del universo son cada vez protagonistas más importantes del mundo de la moda, de las Top Model  más cotizadas y con más éxito en las pasarelas.Black Beauty