¿Tienes planes esta Semana Santa? El MAM propone actividades para toda la familia

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga invita a todos los visitantes a disfrutar de las actividades que harán de la visita al Museo una experiencia aún más especial.

Tras el éxito de la actividad «La Visita Prohibida», esta temporada volverá a animar a los visitantes a conocer de cerca los secretos de una selección de las piezas de automoción del Museo durante la mañana del viernes 25 de marzo, desde las 12:30h. El Mercedes 540K, (Alemania 1937) o un Packard (USA 1939) como el que fue utilizado por el presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt.

El sábado 26 de marzo a las 12:30h comenzará para muchos de la mano de un guía especializado que les conducirá a través de los misterios más ocultos de la historia del automóvil, la Alta Costura y el Arte Contemporáneo en una visita guiada incluida en el precio de la entrada con un mínimo de 15 personas.

Tanto el domingo 20 de marzo como el domingo 27 de marzo a las 12:30h tendrá lugar la apasionante actividad «1, 2, 3 ¡Arrancamos!» en la que podremos escuchar el motor de vehículos espectaculares de la colección como: Aston Martin DB4 (1954) o el Cadillac Eldorado (1959), entre otros.