Un fin de semana cargado de planes en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Taller Infantiles en el MAM. A2 Paneque Catalán S.C.

Taller infantil: «Recicars»: Domingo 29 de noviembre de 11:00h a 13:30h.

No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después crear el coche de tus sueños a partir de materiales reciclados.

«Tributo a Frank Sinatra». Domingo 29 de noviembre a las 19:00h.

Cumpliendo 100 años del nacimiento de Frank Sinatra, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga realiza un homenaje a su figura ofreciendo un concierto con sus archiconocidos temas. Vive esta experiencia inolvidable.

PLAZAS LIMITADAS. ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO PREVIA RECOGIDA DE INVITACIÓN EN LA TAQUILLA DEL MUSEO AUTOMOVILÍSTICO (10:00h a 19:00h).

Visita guiada del mes. Sábado 28 de de noviembre a las 12:30h. (Incluido en el precio de la entrada. Mínimo 15 personas – máximo 25 personas)

«1, 2, 3 ¡ARRANCAMOS!». Domingo 29 de noviembre a las 12:30h:  Sorpréndete con el rugido de los exclusivos motores de algunos de los coches de la colección. (Actividad incluida en el precio de la entrada)