Visita del Club de Coches Americanos del Sur

El Club de Coches Americanos del Sur nos visitará el próximo domingo 19 de junio  acompañados por sus vehículos de cuatro ruedas. Este club nace en 2011 con el objetivo de dar a conocer la cultura del motor americano, y promover la afición a esta cultura. Son un club dado de alta en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucía desde su fundación, y  actualmente cuenta con alrededor de 45 socios.

Los socios disponen de coches tanto clásicos como modernos, entre ellos tienen Chevrolets Camaros, Pontiacs Trans Am, Ford Mustang o Chevrolet Bel Air, entre otros, abarcando desde 1953 con un Chevrolet Bel Air hasta 2015 con un Ford Mustang descapotable.

Normalmente su agenda se confecciona en enero y con la colaboración de todos y cada uno de los socios, fijan diferentes fechas para realizar sus eventos.

Desde primera hora de la mañana, sobre las 10:30h aproximadamente podrán ir viéndose todos los vehículos hasta el medio día, tras la finalización de nuestra actividad «1,2,3 ¡Arrancamos!» a las 12:30h. Nuestros visitantes podrán ver y conocer todos los vehículos que estos Clubs traerán en su visita y que serán expuestos en los Jardines de Tabacalera.

cartel logo